Fue el pasado 29 de octubre que se confirmó la muerte de Octavio Ocaña, quien según las autoridades se disparó de manera accidental con su propia arma, pero ahora el nuevo abogado de la familia del actor intentará demostrar lo contrario.
Y es que Francisco Hernández, el nuevo defensor legal, dijo en una entrevista que otorgó al programa “De Primera Mano” que la gorra que Octavio llevaba ese día de la tragedia se convirtió en la pieza clave para esclarecer los hechos.
De acuerdo con el licenciado, la versión de la policía no concuerda con los peritajes extraoficiales que su equipo de trabajo hizo, ya que la gorra tendría algún daño o agujero por el supuesto impacto de bala que se dio, pues recordemos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) planteó que el artista se disparó en un ángulo en el que la bala atravesó su cabeza de forma diagonal.
“Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó. El proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, explicó el abogado, quien busca demostrar que Ocaña pudo ser asesinado.
Comentarios
0 comentarios