El pasado domingo 28 de mayo, un video grabado en las calles de Tecámac, en el que se puede ver a un sujeto lanzando a un perrito llamado ‘Scooby’ a un cazo con aceite hirviendo, comenzó a hacerse viral y las autoridades dieron con el paradero de Sergio ‘N’, quien fue detenido luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra.
Posteriormente, se dio a conocer que este hombre perteneció a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que la institución lo dio de baja de inmediato, además de que ya enfrentó su primera audiencia.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
De acuerdo con diversos medios, lo anterior ocurrió luego de ser vinculado a proceso por el delito de Maltrato Animal, aunque el abogado de Sergio ‘N’ solicitó una fianza para que su cliente fuera dejado en libertad; sin embargo, la jueza del caso se negó y señaló que “no merecía consideración”.
EDOMEX. Llora responsable de lanzar perrito en olla de aceite hirviendo en Tecámac, está arrepentido de sus acciones, dice su abogado quien solicitó fianza para que fuera liberado, pero la jueza del caso rechazó la solicitud, argumentando que “no merecía consideración”. pic.twitter.com/y3NUjOsEoT
— karina nechar ramos (@karynechar) June 1, 2023
“Qué mínima intervención se le puede dar a un tipo que arroja a un perro a un cazo con manteca hirviendo”, dijo. La jueza decidió imponerle prisión preventiva justificada mientras dure el proceso ya que señaló, Sergio representa un peligro para la sociedad y para los animales.
Fue en ese momento que el hombre bajó la mirada, lloró y le dijo a su abogado estar arrepentido por lo que hizo, pero, según detallas, sus lágrimas no conmovieron a la jueza.
Comentarios
0 comentarios