Fue en 2019 estalló el caso Héctor Parra, esto luego de que Ginny Hoffman sugirió comportamientos indebidos de su ex hacia su hija. Aunque inicialmente no se especificó que estas acciones constituyeran algún tipo de abuso, la situación escaló hasta la detención del actor en junio de 2021, quien desde entonces permanece en prisión en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, donde enfrenta una condena de más de 13 años por corrupción de menores y abuso sexual.
Sin embargo, en toda historia hay alguien más que también ha sido puesto en la mira, se trata de Alberto Ocampo, un chef que es el esposo de Ginny Hoffman. Es por ello que el canal de YouTube Kadri Paparazzi se dio a la tarea de investigar un poco más sobre este sujeto, quien anteriormente estuvo casado con la señora Gabriela, a quien fuimos a buscar hasta Puebla para entrevistarla y antes que nadie logramos hacerlo.
Alberto Ocampo Hernández, el chef fue adoptado por un señor llamado Alejandro Ocampo, quien fue muy conocido por tener un bufete de abogados bastante poderoso, pero Gabriela dedicó divorciarse de él, debido a que, según ella, un día llegó a la casa y lo encontró sin nada de ropa, mientras que la sirvienta de nombre Marisol estaba sin calzones… Se trataba de una joven de 17 años, quien era una chica de un pueblo, por lo que se ha especulado que este sujeto podría haber cometido abuso de menores.
MIRA EL VIDEO DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EL ESPOSO DE GINNY HOFFMAN:
Gabriela nos relató que al presenciar aquella grotesca escena, ella sólo se limitó a decirle a la empleada doméstica: “Voy a salir y cuando regrese no te quiero volver a aquí”… Y desde entonces, hasta la fecha no volvió a saber nada de aquella muchacha que encontró sin calzones. También nos confesó que una de las palabras favoritas de Alberto Ocampo es “Bonita”, adjetivo que usa para conquistar a las mujeres, y nos aseguró que este hombre es un manipulador.
Pero no sólo eso, en el mismo canal de YouTube enumeraron todas y cada una de las demandas y procesos legales que enfrenta Ocampo, señalando que de 1999 a la fecha cuenta con 48 demandas en las que se encuentra involucrado, dejando entrever que este señor tiene un pasado muy oscuro.
Comentarios
0 comentarios