Al ‘Turcojet’ se le acabó la gasolina, las ilusiones, todo. Se le acabó el torneo y de la peor forma. El equipo de Antonio Mohamed cayó 4-1 ante Rayados, en la tierra donde el propio ‘Turco’ hizo historia al ser Campeón en 2019.
Sólo 27 minutos de partido le bastaron para que Rayados acabará con las ilusiones de Pumas. Y era de esperarse. A pesar de que la llegada de Antonio Mohamed cambió la cara felina, qué podía pasar si delante tenían al mejor equipo del torneo y Pumas después de la temporada que tuvo, tenían en la Liguilla un sueño muy lejano que la magia del ‘Turco’ casi hace realidad.
Pero qué hacer cuando una defensa que ha tenido errores toda la temporada, se encuentra con un plantel y un delantero que en un solo tiempo hizo cuatro goles. Sí, Alfonso González a dos minutos del inicio hizo el primer tanto Rayados, pero fue Rogelio Funes Mori quien finiquitó todo.
Primero cobró un penalti de forma perfecta (16′), luego en ‘complicidad’ con la defensa puma, sin ninguna marca, en dos ocasiones (22′ y 27′) estremeció el marco de Julio González marcando dos goles mal, llegando a 151 en su cuenta personal y justo en su partido 300.
Ya luego Gustavo del Prete con un gol trató que Pumas reaccionara, pero eso no pasó. El Superlíder demostró porqué es el mejor equipo de la temporada y un serio candidato al título, y Pumas le puso punto final a un torneo para el olvido, y dan paso al férreo análisis del técnico Antonio Mohamed, quien en conjunto con la directiva decidirán si es que dará el beneficio de la duda a los jugadores y se quedarán o es momento que haya un cambio de aires en el plantel.
Comentarios
0 comentarios