Vecinos de la Super Manzana 48 del puerto de Cancún en Quintana Roo, rescataron a una bebé que fue abandonada en el interior de una pañalera color rosa que dejaron en una banqueta bajo la lluvia que caía.
De acuerdo con información preliminar y de la policía de Cancún, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de ayer 13 de junio de 2022, en la calle Peña, manzana 9, lote 27, de la citada Super Manzana.
Se detalló que los vecinos reportaron el hallazgo de una pañalera color rosa, abandonada sobre la banqueta bajo la lluvia, en la que había una bebé de apenas unos meses de nacida, por lo que uno de los vecinos resguardo a la bebé mientras llegaban los agentes de la policía.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes se llevaron a la pequeña hasta las instalaciones del DIF Municipal, donde permanecerá en tanto se investiga el paradero de sus padres o familiares.
Después de una revisión médica se dijo que la bebé no presentaba evidencia de que estuviera enferma o que la lluvia le hubiera afectado en su salud.
Hasta hasta ayer por la noche aún se desconocían mayores detalles sobre las razones que hayan tenido los padres para abandonar a la bebé bajo la lluvia de Cancún.
Comentarios
0 comentarios
