Las autoridades de Maine y el FBI continúan la búsqueda de Robert Card, de 40 años, quien es acusado de abrir fuego contra los civiles que se encontraban en un bar y una bolera el pasado 25 de octubre.
Los habitantes de Maine continúan confinados mientras se realiza la investigación. En los últimos meses, varias personas habían manifestado preocupación por el quebranto de su salud mental y las amenazas que hacía contra la comunidad.
La búsqueda de Robert Card, un militar estadounidense en la reserva que acabó con la vida de 18 personas en dos tiroteos el pasado miércoles en la ciudad de Lewiston (Maine), se centra este viernes en el río junto al que se encontró el vehículo en el que presuntamente huyó.… pic.twitter.com/Y3EWjnuRr5
— EFE Noticias (@EFEnoticias) October 27, 2023
De igual forma, Telemundo Noticias señaló que drones, helicópteros, perros policía, robots y efectivos policiales locales, estatales y del FBI seguían este viernes 27 de octubre buscando por zonas boscosas, lagos y ríos de Maine a Robert Card, el militar en la reserva, de 40 años, sospechoso de matar a 18 personas y herir a 13 en una bolera y un bar el miércoles por la noche, mientras que diversos medios señalan que el saldo ya es de 20 fallecidos.
Comentarios
0 comentarios