La primera actriz Silvia Pinal fue objeto de un merecido homenaje realizado al noche de ayer en el Palacio de las Bellas Artes, recinto cultural que registró un lleno total y en el que estuvo acompañada por sus hijos, Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel.
“La gran diva de nuestro cine, teatro y televisión… mi madre, Silvia Pinal”, así la nombró Sylvia Pasquel con una semblanza que recorrió toda su trayectoria mostrando diversas imágenes en las que recorrió desde su participación en Viridiana de Luis Buñuel hasta su última aparición en televisión en 2017.
Emocionada, Silvia Pinal aplaudía y sonreía en compañía de su nieta Michelle Salas en uno de los balcones del emblemático recinto.
El momento musical, dirigido por Emilio Aranda, realizó un recorrido por tres de las obras más importantes que protagonizó: Mame, Gipsy y Que tal Dolly. Estos momentos fueron protagonizados por Alan Estrada, Stephanie Salas, Fela Domínguez y Bianca Marroquín.
“En nombre de todas las mujeres, que decidimos dedicarnos al teatro musical, te doy las gracias por el ejemplo de disciplina y compañerismo. Y sobre todo por la alegría que nos contagias y por tu inagotable vitalidad”, mencionó Bianca previo a interpretar “Yo soy la juventud” de la obra Mame.
En la parte final del evento, Silvia Pinal recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Cultura y destacaron su amplia trayectoria. Ante esto, la actriz agradeció sorprendida.
“Me siento tan emocionada en este momento, me siento llena de cosas con la gente que me quiere y el teatro que tanto amo…”, mencionó brevemente la primera actriz.
Comentarios
0 comentarios