Nuevo escándalo señala que al parecer el actual copropietario de Miss Universo, el empresario mexicano Raúl Rocha Cantú, habría sido recientemente imputado por la Fiscalía General de la República (FGR) de México por presunto tráfico de drogas, armas y combustible (huachicol) entre Guatemala y México, por lo que el trascendido señala que se habría acogido al programa de testigo protegido.
Rocha Cantú, quien adquirió el 50% de la Organización Miss Universo (MUO) a principios de 2024 a través de su empresa Legacy Holding Group USA Inc., comparte la propiedad con la tailandesa Anne Jakrajutatip, del JKN Global Group.
Las acusaciones de la FGR contra Rocha, que también incluyen presunto enriquecimiento ilícito, han generado un escándalo significativo en torno al certamen de belleza, especialmente tras la reciente coronación de Fátima Bosch, representante de México, en el concurso de 2025.
Dichas acusaciones han sido rechazadas por Rocha, quien estaría planeando tomar medidas legales para “desmentir” la información.
Comentarios
0 comentarios



































