Vaya momento el que se vivió hace unos días en el escenario del Border Fest en Hidalgo, Texas, ya que Ramón Ayala se desplomó en pleno concierto y de inmediato se encendieron las alarmas sobre el estado de salud del cantante.
Y aunque en un principio se dijo que el cantante se había desmayado cuando interpretaba el tema “Que me lleve el diablo”, el propio artista salió a explicar lo ocurrido.
Cuando finalizaba su canción “Que me lleve el diablo”, Ramón Ayala cayó en el escenario del Borderfest 2022 en el Payne Arena de Hidalgo, Tx. Con el apoyo de su equipo el Rey del Acordeón se levantó y prometió “si Dios quiere” hacer su tradicional posada navideña. pic.twitter.com/mShOV5ocmu
— Raúl Brindis (@raulbrindis) April 4, 2022
Tras el accidente, sus compañeros y hasta personal de seguridad del lugar se acercaron para ayudarlo, por lo que Ayala explicó que él necesita estar sentado mientras interpreta su música y que en esta ocasión no pudo ser de esa forma por lo que perdió el equilibrio.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y Ramón se encuentra bien, pero el video de este momento de angustia hizo que varios se preocuparan y que creyeran que algo más le había pasado, aunque todo se trató de un mal paso que dio.
Comentarios
0 comentarios
![](http://mexicoya.com.mx/wp-content/uploads/2024/05/logo_200x50.png)