A pesar de no ser el mejor raqueado, el tenista Rafael Nadal se ha convertido en el mejor imán para atraer a la afición a ver cada uno de sus juegos en el Abierto Mexicano de Tenis que se desarrolla en el puerto de Acapulco y en su más reciente juego, de ayer por la noche, pudimos ver a rostros muy conocidos del mundo empresarial, local, nacional e internacional.
Entre las personalidades de los negocios multinacionales que vimos disfrutando de cada una de las jugadas de Nadal, se encuentra el “Tiburón mayor” Arturo Elías Ayub, quien como siempre, estuvo acompañado de su esposa, Joanna Salim, hija de Carlos Slim; de igual forma Joe Slim estuvo junto a su esposa Constanza muy atento al juego y además fue una de las pocas personas usando cubrebocas.
Otro gigante de los negocios internacionales que dijo presente en el estadio GNP, fue Ricardo Albarrán, quien estuvo acompañado de su cuñado, el reconocido chef y empresario restaurantero Eduardo W. Palazuelos, mismos que fuero vecinos de palco con el director general de Grupo Mundo Imperial Seyed Rezvani.
Quien es un aficionado empedernido del tenis, es el empresario discotequero Oscar Bustos, quien junto a sus nietos no se perdió ningún punto ganado por Rafael Nadal al tiempo que les explicaba a sus pequeño acompañantes todos los detalles del juego que estaba viendo.
Hasta el momento el Abierto Mexicano de Tenis 2022 va a la mitad de su duración y ya da muestras de ser una de las mejores ediciones que se hayan tenido, por lo que seguramente en los próximos días se consolidará en ese lugar de honor y se convertirá en un parámetro muy alto para superar el próximo año que estará cumpliendo 30 años de su creación.
Con información de Irma P. Radilla
Comentarios
0 comentarios