Hace poco, Jonathan Müller, más conocido en la industria musical como ‘el Villano’, reveló que había sido diagnosticado con VIH. A través de redes sociales, el joven abrió su corazón y compartió cómo ha sido luchar contra esta enfermedad.
A través de TikTok, el artista, quien lucía pálido y con ojeras marcadas, resaltó que ha mantenido su condición oculta de familiares y amigos. No obstante, decidió hacerlo público debido a que sentía una “responsabilidad”, tanto con sus allegados como con el público.
“Tengo VIH y todos mis amigos y familiares se están enterando a través de este video, porque no quería que nadie me pare por hacerlo. Siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví, hasta la luz y conectar con Dios”, manifestó.
El Villano es un cantante argentino que ha ganado popularidad en la región por sus canciones. Pero en las últimas horas el artista se ha viralizado por su más reciente confesión: "Tengo HIV". pic.twitter.com/QN0y0JrLNT
— InformaES 🇸🇻 (@InformaESV) April 29, 2025
Su revelación encendió rápidamente las alarmas en los internautas, principalmente por aquellas personas que han estado de forma íntima con él, pese a que él aseguró que ha tenido una pareja fija desde hace dos años.
¿Cómo se encuentra ‘el Villano’ tras su diagnóstico de VIH?
Si bien no dijo con exactitud cuándo se le diagnosticó esta enfermedad, señaló haberlo descubierto durante un examen médico de rutina.
“La verdad que me sentía muy bien, en mi mejor momento de vida y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco. Me sentía un poco cansado. Y entonces me mandaron a hacer muchos análisis, entre ellos los del VIH. Y todo me salió bien, pero VIH positivo”, resaltó.
De igual forma, reconoció no saber quién lo contagió o a cuántas personas habrá infectado, pero indicó que su pareja actual ya se realizó estudios y, afortunadamente, salió negativo.
“No sé quién me contagió, no sé a quién contagié, porque hace dos años que estoy con la misma persona y gracias a Dios ella se analizó y está bien. Porque siempre nos cuidamos. Siempre me di cuenta de que no era algo que me lo iba a guardar para mí. Sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo. De noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada”
Comentarios
0 comentarios
