El periodista Gustavo Adolfo Infante se encuentra en medio de la polémica, debido a una supuesta de orden de detención que hay en su contra y que había interpuesto la actriz Maribel Guardia.
Según reportó el comunicador Carlo Uriel, un juez de la Ciudad de México ordenó 12 horas de arresto contra Gustavo Adolfo por presuntamente violar la orden de restricción que le interpuso mencionado actriz.
“Un juez ordenó 12 horas de arresto al periodista y también se dio aviso a la Policía Cibernética para el resguardo de los videos donde se menciona el nombre de Maribel y se giró un oficio al canal de YouTube de Gustavo (donde habría hablado de la actriz) para que retire el material”, explicó Uriel en el programa de Dulce y Picosito.
El joven periodista mencionó que tuvo contacto con el conductor de “De Primera Mano”, que aseguró lo siguiente: “No me ha notificado nada, pero tengo un amparo, muchas gracias”
Sin embargo, el caso generó alarma, ya que Infante no se presentó en el programa matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, como acostumbra diariamente. Hasta el momento no ha emitido ninguna posición sobre su situación legal.
Comentarios
0 comentarios



































