Hace 16 años en la ciudad de Monterrey se registraba uno de los crímenes más atroces que conmocionó a nivel nacional. Dos pequeños de nombre Erik, de 7 años, y María Fernanda, de 3, fueron asesinados a sangre fría por el ex novio de su hermana Erika Peña Coss.
El doble crimen tuvo lugar en la colonia Cumbres en Monterrey, el autor: Diego Santoy Riveroll, quien permanece recluido en el penal de Cadereyta. Pero, qué fue de su ex novia Erika Peña Coss, aquí te lo decimos.
Luego del crimen y la sentencia al homicida, Erika se fue de Monterrey para empezar una nueva vida manteniendo un perfil bajo y lejos de los señalamientos que la incriminaban en los hechos, pues Santoy aseguró en sus declaraciones que ella había participado en el homicidio de sus hermanitos.
Erika se casó y rehizo su vida
Seis años después, en 2012 circuló en redes sociales una fotografía de Erika Peña junto a un joven, a quien se identificó como Mike Otto. La joven lucía un anillo de compromiso. En 2014, surgieron imágenes de la boda que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato.
En las fotos, Erika con vestido blanco y zapatillas azules, mientras que su esposo, el empresario de origen extranjero, portaba un sombrero de mariachi.
Derrumban la casa de Cumbres donde ocurrió la tragedia
Posterior a eso, la familia volvió a pasar desapercibida. La casa de Cumbres, luego de varios años rentada, finalmente fue vendida para luego ser derrumbada.
La historia de Diego Santoy y Erika Peña Coss
Uno de los casos más sonados y hasta ahora más popular en la historia reciente de Monterrey, es el que involucra al ya conocido Diego Santoy y Erika Peña Coss.
Su historia comenzó en 2004 cuando se conocieron en una fiesta, de inmediato se sintieron atraídos. Tras intercambiar teléfonos esa noche, empezaron a salir y conocerse, para de inmediato empezar una relación de novios que, según testigos, se caracterizaba por celos, peleas y discusiones que cada vez subían más de tono.
Finalmente dos años después, Erika decidió poner fin a la relación con Diego. Como era de esperarse, él no aceptó.
Fue la madrugada del 2 de marzo del 2006 cuando Diego llegó a la casa de Erika, ubicada en la colonia Cumbres en Monterrey, para intentar arreglar la relación. Sin embargo, los hechos se tornaron violentos y él asesinó a los hermanos de su ex novia, de 3 y 7 años, e hirió a Erika.
Comentarios
0 comentarios
