La cantante Alejandra Guzmán, de 57 años de edad, e hija del cantante de rock and roll y actor, Enrique Guzmán y de la fallecida actriz Silvia Pinal, ha vuelto a llamar la atención, pero ahora no por alguna polémica, sino por su estado de salud.
Y es que si bien ni ella, ni su equipo, han dado detalles de lo que sucede, trasciende que tuvo que ser intervenida, lo que ha generado preocupación entre quienes son fieles seguidores de la rockera.
Fue la conductora de televisión, Pati Chapoy, quien en el programa Ventaneando, compartió detalles sobre el estado de salud de la intérprete de “Hacer el amor con otro”. Dijo, fue operada de la columna vertebral.
Ver esta publicación en Instagram
“Empezó a circular la versión de que Alejandra Guzmán estaba en el hospital; efectivamente, fue operada el día de ayer de la columna vertebral. Después vamos a dar todo el parte médico”.
Alejandra Guzmán enfrenta desde 2009 graves secuelas tras un procedimiento estético con biopolímeros. Inicialmente afectados sus glúteos y cadera, los daños se extendieron a su columna vertebral. En 2025 fue diagnosticada con escoliosis tipo 2, hernias y descalcificación ósea, lo que derivó en una cirugía urgente en octubre para estabilizar su columna.
A lo largo de los años, ha enfrentado más de 40 cirugías, así como múltiples problemas de salud como infecciones, anemia y depresión. A pesar del dolor físico y los desafíos médicos, Guzmán se mantiene firme, agradecida y decidida a continuar su carrera artística.
Comentarios
0 comentarios
