A lo largo de su carrera Eugenio Derbez ha recibido todo tipo de regalos de sus seguidores; sin embargo, en su más reciente visita a Nueva York obtuvo uno muy singular por el que incluso pudo meterse en problemas con la justicia.
A través de sus Instagram Stories, el comediante reveló que una mujer le obsequió una sandía con su rostro que ella misma talló y reveló que, al meterla en su equipaje para el vuelo de regreso a Los Angeles, las autoridades del aeropuerto lo detuvieron.
“Estoy en el aeropuerto de Nueva York y nos tienen detenidos a mí y a la sandía. Ya no sabía qué hacer con ella, si llevármela a Los Angeles, aunque sería un relajo traerla en el equipaje, o autografiarla y regalársela a algún fan de aquí. El caso es que me la traje y estoy esperando a que me digan si pasa o no. A ver si no pierdo el vuelo”, contó Eugenio.
Por fortuna todo terminó bien para el humorista y pudo abordar cargando su sandía en una bolsa, pero a los pocos minutos le surgió la disyuntiva de, o quedarse con la fruta y guardarla como un recuerdo o llegar y comérsela al lado de su familia.
Comentarios
0 comentarios