En todo un escándalo se ha convertido la actitud del tenista alemán Alexandre Zverev, quien debido a un arranque violento contra el juez que dirigió el juego de dobles en el que participó el día de ayer por la noche, fue suspendido del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) que se desarrolla en el Puerto de Acapulco.
Fue a través de un comunicado como la ATP y la organización del Abierto Mexicano de Tenis dieron a conocer la suspensión del número 3 del mundo:
“Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles del martes por l noche, Alexander Zverev fue suspendido del torneo de Acapulco”, dice el comunicado.
Cabe mencionar que ayer por la noche el tenista alemán participó en la primera ronda del partido de dobles junto al brasileño Marcelo Melo, mismos que enfrentaron al británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara, quienes resultaron ganadores, por lo que el alemán no reaccionó de la mejor forma.
Zverev todo el tiempo se dejaba de la cancha y terminar el juego se cercó de manera amenazante al juez y golpeó en repetidas ocasiones la estructura que sostiene su silla e incluso, casi impacta los pies del árbitro, que aún seguía sentado.
Es por ello que el tenista número tres del mundial no jugará en segunda ronda del torneo individual ante su compatriota Peter Gojowczyk, quien clasificó directamente a los cuartos de final.
Con información de Irma P. Radilla
Comentarios
0 comentarios