Caos y terror causó un tiroteo que se registró este sábado en Falls Township, Pensilvania, que dejó al menos tres personas muertas y varios heridos, según lo confirmado por fuentes policiales en Estados Unidos.
Las autoridades informaron que “varias personas han sido asesinadas a tiros” y que numerosas fuerzas del orden y otras agencias de emergencia están respondiendo a la situación.
“MENSAJE DE SEGURIDAD IMPORTANTE: Se han confirmado tiroteos en Falls Twp. Hay múltiples víctimas y en este momento se desconoce si fueron dirigidas o al azar. La policía de Langhorne está monitoreando la situación y no parece que el tirador haya ingresado a los límites del municipio”.
“Esta es una situación fluida y le pedimos a nuestra comunidad que tome algunas precauciones. NO viaje a Falls Townships hasta nuevo aviso. Continuaremos publicando actualizaciones a medida que las tengamos”, publicó el Departamento de Policía del condado de Langhorne en X.
Según los reportes, tres personas han muerto a tiros y una ha resultado herida en tres lugares diferentes. La Policía está buscando a un hombre armado con una escopeta que conduce un Honda CR-V dorado con reporte de robo, identificado como Andre Gordon, de 26 años, quien se encuentra prófugo después de los hechos.
Comentarios
0 comentarios