A el narcotraficante, Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como «El Jefe de Jefes» nuevamente le fue negado el amparo con el cual buscaba obtener el beneficio de la prisión domiciliaria.
El argumento del Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco para desechar este recurso fue porque el exlíder del Cártel de Guadalajara no aclaró de forma precisa los motivos por los cuáles debían cambiarle su pena.
En la misma resolución, el juez aclaró que el escrito firmado por el Félix Gallardo, mediante el cual pretendió cumplir con los trámites, fue presentado el 23 de diciembre de 2021, fecha en la que ya se había vencido el plazo de cinco días que contaba para cumplirla, que culminó el 22 de diciembre.
Esta última queja había sido tramitada luego de la negativa de un juzgado en la Ciudad de México en 2019 en la que le negó pagar su pena de prisión en su domicilio, que buscaba bajo el argumento de tener un frágil estado de salud por su avanzada edad, que le ha provocado la pérdida de vista, oído y movilidad.
Comentarios
0 comentarios



































