Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, vestido de civil, frustró un asalto dentro de un microbús en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, pero resultó herido de dos impactos del bala por el delincuente, quien después de la agresión se dio a la fuga.
El policía lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, donde fue diagnosticado con lesión por arma de fuego en antebrazo y tórax derecho, sin detallarse cual es su condición actual.
Con las características informadas por los testigos presenciales, las autoridades capitalinas desplegaron un operativo policiaco para su inmediata localización y captura.
Posteriormente, personal del C-2 Norte informó sobre la detención del posible ladrón, a la altura de Sur 12 y Oriente 259, por lo que los policías se trasladaron al lugar, percatándose que aproximadamente 30 personas agredían físicamente a un hombre, de aproximadamente 26 años de edad, quien fue señalado como responsable del asalto y de la agresión con arma de fuego que sufrió el policía.
Comentarios
0 comentarios