con una victoria y demostrando un gran nivel, Gerard Piqué disputó su último partido en el Camp Nou.
El central se mostró sobrio, seguro con el balón en los pies, y se convirtió en uno de los principales artífices de que el Barcelona lograra un triunfo que le permite irse a dormir como líder del campeonato liguero.
Los de Xavi se impusieron por 2-0 al Almería en un partido en el que dominaron y en el que lograron los tres puntos gracias a los tantos de Dembélé y Frenkie de Jong.
Geri entró por última vez en el terreno de juego del Camp Nou acompañado de sus dos hijos y el recuerdo de sus hazañas era una constante.
Pancartas con su famosa manita tras el 5-0 al eterno rival, fotos de aquella época en la que el Barça era el rey de Europa y su nombre por todas partes.
Piqué estaba en el videomarcador, en una lona que poblaba el centro campo con la leyenda «Sempr3» e, incluso, en la espalda de los futbolistas que integraban el once que Xavi tenía diseñado para imponerse al Almería.
Ese homenaje continuó incluso con el partido en juego. El Camp Nou aplaudía cada acción del central y Xavi se afanaba para que esa fiesta no distrajera a un equipo que se jugaba nada más y nada menos que el liderato de la competición.
Comentarios
0 comentarios
