La madrugada de este lunes se registró la muerte de cuatro personas, entre ellos un niño de dos años de edad, como resultado del choque de frente entre un auto compacto y un trailer, esto sobre la carretera federal 307, en el tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo.
El choque tuvo lugar a la altura de la localidad de Buenavista, alrededor de las 01:00 de la madrugada, por lo que fue reportado al número 911, llegando al lugar diversas dependencias de seguridad y rescate.
Al llegar al sitio del choque, se encontró un autobús perteneciente a la empresa Tours Acosta y un vehículo Chevy Monza, color gris, aplastado bajo la pesada unidad, confirmando que los ocupantes del vehículo Chevy perdieron la vida en el acto, incluyendo a un niño de dos años.
Mientras tanto, en el autobús, que transportaba a turistas nacionales desde Cancún con destino a Villahermosa, Tabasco, se atendió a 17 personas, algunas de las cuales fueron trasladadas a hospitales en Bacalar y Chetumal para recibir atención médica.
Hasta el momento, las causas del accidente siguen siendo desconocidas y se espera la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional para esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico encontronazo.
Foto: De Peso Quintana Roo
Comentarios
0 comentarios
						
									


































								
				
				
			
				
				
				
				
				
				
				
				
				
				