Según unas declaraciones de Pepe Aguilar, la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar le parecería desagradable. Además de que se ha revelado más información sobre un posible acuerdo prenupcial entre ambas celebridades.
El pasado 24 de julio, en un evento inesperado, Ángela Aguilar y Christian Nodal unieron sus vidas en matrimonio de manera legal en Morelos, México. La boda tomó por sorpresa tanto a sus seguidores como a la prensa, especialmente tras la reciente ruptura de Nodal con Cazzu, madre de su primogénita, Inti.
La rápida formalización de su relación generó controversia, y tras el enlace nupcial, surgieron especulaciones sobre la autenticidad del matrimonio.
Recientemente, las autoridades confirmaron que el casamiento fue legal. Sergio Israel González Macedo, director del Registro Civil de Morelos, habló al respecto en el programa de televisión De primera mano de Imagen TV.
En cuanto a la posibilidad de un contrato prenupcial, González Macedo señaló que estos acuerdos no son válidos en México. Explicó que los contratos prenupciales, comunes en países como Estados Unidos, no tienen efectos legales en el país, por lo que no se realizó ninguno en este caso.
El funcionario también confirmó que no se puede firmar un contrato de confidencialidad relacionado con el matrimonio, ya que las autoridades son las responsables de dar fe de los hechos. Tampoco reveló si la pareja optó por el régimen de bienes separados o mancomunados.
En una entrevista con Alan Tacher para el programa Despierta América, Pepe no pudo evitar compartir su particular y sincera opinión sobre la relación entre los jóvenes artistas, un comentario que rápidamente llamó la atención de sus seguidores y la prensa.
Durante la entrevista, Pepe Aguilar negó rotundamente que su polémica canción “Cuídamela Bien” esté dirigida específicamente a Nodal. Según él, se trata de una canción que cualquier padre le dedicaría a su hija al casarse.
“Qué cosa tan desagradable. Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi, que mis papás eran cursis, pero está bonito”, expresó entre risas.
Aunque su comentario parecía fuerte, lo dijo en un tono claramente de broma, destacando que el nivel de afecto entre Ángela y Christian le resulta demasiado “cursi”, incluso más de lo que él mismo y su esposa llegaron a ser.
Comentarios
0 comentarios