En medio de un diagnóstico reservado sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, luego de su hospitalización hace una semana, varias versiones han salido a la luz que han generado dudas, pues mientras unos dicen una cosa, lo cierto es que la situación del conductor de Ventaneando se mantiene incierta.
Y es que hasta Pati Chapoy aprovechó las cámaras y micrófonos de Ventaneando para confesar lo que en realidad está pasando con Daniel Bisogno, ante los rumores que han surgido sobre su salud.
Pedrito Sola habla de más sobre salud de Daniel Bisogno en plena entrevista
🚨Damos el reporte de salud de @DaniBisogno. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/J5dQEOFgjU
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 14, 2024
“Sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que muy lamentablemente tiene en los pulmones, este procedimiento se realizó a las 5:00-6:00 de la tarde, y afortunadamente está descansado, está reponiéndose”, explicó Pati Chapoy sobre Daniel Bisogno.
Y la presentadora finalizó con un mensaje para Daniel Bisogno: “Vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario, para que esté completamente sano, esté completamente en paz y tranquilo”.
A pesar de esta situación, más tarde Pedrito Sola salió a dar una entrevista y en plena transmisión en vivo, se le soltó la lengua sobre lo que en verdad tiene Daniel Bisogno, pero luego lo interrumpieron para silenciarlo, ya que se dieron cuenta que había contado de más.
@tendenciaspopmx Pedro Sola explica detalles del estado de salud de Daniel Bisogno #danielbisogno #pedrosola #AdelaMicha
“Él tuvo el problema de várices esofágicas que se le reventaron por algún mal funcionamiento del hígado, entonces se las pegaron, se las cosieron y ya, quedó bien”, comenzó Pedrito Sola a explicar sobre Daniel Bisogno, pero lo que vino después fue más fuerte.
“Los doctores dijeron que lo iban a operar, pero ya sabes, estaba en el hospital y que era fin de semana y que la otra semana ya lo operaban, y la vesícula se le reventó. Entonces todo ese caldo de bacteria y toda la mugre que tenía le infectó los pulmones. No, no, el pobre estuvo a bombardearlo de antibióticos para poderlo abrir para quitarle la vesícula” dijo Pedro Sola y luego se dio cuenta que había hablado de más.
“¿No puedo contar eso? Mejor ya no cuento, pero ya está bien”, sentenció Pedrito Sola en plena transmisión de La Saga de Adela Micha sobre Daniel Bisogno.
Comentarios
0 comentarios