Desde que vió un terreno baldío en Naucalpan, Estado de México, Paul Villafuerte supo que ahí asentaría un gimnasio gratuito para apoyar a la juventud y alejarlas de la delincuencia y la drogadicción. Aunque muchos dudaron de su proyecto, pues requería de una inversión grande, hoy es una realidad y todo México los conoce.
Fue así como nació el gym de Barras Praderas, junto con sus redes sociales, donde se viralizaron de inmediato debido al acondicionamiento físico que realizaban sobre unos tubos, lo que se conoce dentro del mundo fitness como Calistenia, actividad muy distinta al levantamiento de pesas.
El tiempo pasó y la fama llegó a Paul Villafuerte Suárez y muchos de sus colaboradores. Al principio otro personaje que también compartió la fama fue José Luis Espinosa “La Jefa”, pero hoy descansa en paz después de que el Covid- 19 se lo llevó. No obstante, el legado e ideas de superación continuaron y hoy el visionario entrenador que perdió la pierna tras recibir un tiro.
Paul Villafuerte está listo para la competencia
Acompañado por su amigo Gross, Paul Villafuerte Suárez hizo un video donde mostró los avances de su entrenamiento a días de llegar a otra competencia de fisicoculturismo. Previo a quitarse una bata rosa que le cubría el cuerpo, dio uno de sus acostumbrados mensajes donde le pidió a las personas que avanzaran por la vida sin demostrarle nada a nadie hasta que sea la hora correcta.
“Estamos a 10 días de la competencia, nada más para decirle a toda la pandilla: tú deja que la gente te subestime, tú deja que la gente hable mal de ti, tú deja que piensen que no tienes futuro, que eres un pobre perdedor; tú déjalos que se confíen y cuando se confíen ¡zaz!”
Después de explicar que se encuentra en un proceso, apoyado por Gross, llevan dos concursos y que se encuentran en vísperas de un tercero y para ello “compartió el proceso” y presento la versión en la que se encuentra actualmente. Tras despojarse de la bata, quedó sólo en tanga y mostró sus poderosos músculos con unas cuantas poses.
Con información del Heraldo.
Comentarios
0 comentarios