A los clientes que viajaban en el vuelo AS 1282 de Alaska Airlines cuando la puerta tapón se desprendió justo cuando el avión ya se encontraba por los aires. La aerolínea ofreció el reembolso completó del boleto del que se pagó y un extra de 1,500 dólares. Razón por la cual hicieron pasar un mal momento a los pasajeros del vuelo B737-9 MAX.
Los reembolsos se vieron reflejados en un correo electrónico por parte de la aerolínea a los clientes que se fueron afectados, así es como lo informa el diario estadounidense The Wall Street Journal.
“Reconocemos lo extremadamente angustioso que debe haber sido este incidente y les agradecemos a usted y a nuestra tripulación por la calma y la
paciencia de todos durante esta experiencia. Investigaremos a fondo este incidente y trabajaremos con las autoridades pertinentes para comprender lo que sucedió”, comentó la aerolínea.
Por otra parte, en su página de internet Alaska Airlines comunicaron que existe una política de viajes flexible en todo el sitio para todos los pasajeros.
“Debido a las inspecciones de los aviones Boeing 737-9 MAX y al clima invernal, ofrecemos una política de viaje flexible si desea cambiar o cancelar su vuelo”, así explicó la aerolínea.
Así mismo, la aerolínea renovó las políticas de cambios de horarios y cancelaciones de vuelos para los usuarios de todos los vuelos, no solo de los perjudicados del B737 MAX 9. Los pasajeros ahora pueden obtener un reembolso completo por cambios de horario de tan solo una hora.
Comentarios
0 comentarios