Como resultado de la muerte de una niña de seis años de edad, quien murió al ser prensada por un elevador de la clínica 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Playa del Carmen, es que sus papás interpusieron una denuncia penal ante el ministerio público contra quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que la persona detenida, identificada como Víctor F, será presentado ante un juez para que en próximas horas determine su situación legal, pues le será imputado el delito de homicidio culposo.
Cabe recordar que el pasado día nueve de julio, la pequeña había ingresado al hospital 19 del IMSS para ser atendida por dengue, “con síntomas de alarma”.
Anoche, el ahora detenido trasladaba a la menor de edad a bordo de una camilla que no ingresó adecuadamente al ascensor; éste se puso en marcha hacia el segundo piso, sin cerrar sus puertas, por lo cual la niña quedó prensada al subir el elevador, fallecido por las fuertes lesiones que esto le ocasionó.
Comentarios
0 comentarios