Vaya debate el que se ha desatado en las redes sociales, luego de que se diera conocer el caso de un hombre llamado Viacheslav Matrásov, de 34 años, que habría asesinado a su amigo después de descubrir que abusó sexualmente de su hija y de otros menores más en la región de Samara, al suroeste de Rusia.
Y es que muchos usuarios realizaron una iniciativa por medio de la plataforma ‘Change.org’, una organización cívica que recoge peticiones de carácter reformista y social enfocadas a la preservación de los derechos humanos, con el fin de que él no fuera condenado.
Este hecho sucedió en septiembre de 2021, pero la propuesta pretendía lograr que al papá que le ‘hizo justicia’ a su hija sea indultado a este señor, de 34 años, que asesinó al violador de su pequeña.
Lo estremecedor de esta historia es que al descubrir la verdad, el papá de la niña llevó al abusador a un bosque y lo obligó a cavar su propia tumba, con la intención de asustarlo y que se entregará a la policía, según cuenta Viacheslav.
Pero de un momento a otro, Oleg sacó un cuchillo e intentó apuñalarlo, por lo que se defendió con la pala. Posteriormente llevó el celular a la policía como evidencia, al inicio no confesó su crimen pero después de varias semanas reveló dónde se encontraba la tumba de Oleg.
Ahora Viacheslav Matrásov cumple una condena de prisión domiciliaria de 34 años, pero sin cargos de asesinato.
Comentarios
0 comentarios