El mundo del entretenimiento mexicano quedó con un vacío el 29 de octubre del 2021 tras la muerte del actor Octavio Ocaña quien es recordado por participar en la serie Vecinos donde interpretaba a Benito Rivers.
Ocaña falleció a los 22 años cuando recibió un disparo en la cabeza tras una persecución policial en el Estado de México. Luego de revelarse parte de los hechos, la familia del actor se manifestó insatisfecha con la policía ya que aseguró que los oficiales persiguieron al joven sin razones justificadas. Además, acusaron a los policías involucrados de robar algunas pertenencias de Octavio.
Tras siete meses del acontecimiento que ha dejado cabos sueltos para la familia y muchos fans del actor, Octavio Pérez -padre del actor- dijo al medio mexicano El Universal que a este punto, el caso de investigación por la muerte está prácticamente ganado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dijo a finales de octubre del 2021 que Ocaña se había disparado de forma accidental ya que se le había encontrado con un arma en la mano.
“Demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, dijo el padre del actor. Además, aseguró que a este punto, llevan varios avances en el proceso, puesto que los peritajes ya concluyeron, y que en 25 días desde esta fecha habrían resultados. “Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”, dijo Pérez a El Universal.
Comentarios
0 comentarios
