El cantante Pablo Montero otra vez se encuentra en el ojo del huracán, pues señalan que el artista habría contratado a un mariachi, y luego se negó a pagarle 4 mil pesos a los músicos, además de que dicen que obligó a los comensales del lugar a que cooperaran.
De acuerdo con diversos medios, todo sucedió en un restaurante de Torreón y Pablo Montero estaba bebiendo, así que decidió llamar al mariachi para cantar con los músicos, pero a la hora del pago el cantante no quiso dar dinero y hasta amenazó al resto de los comensales para que le ayudaran a pagar.
En TikTok, el grupo de mariachis difundió un video en el que se escucha la voz de Pablo Montero decir que él no va a pagar y que todos por “sus huev…” tienen que cooperar para el mariachi, porque él cantó y él “no canta gratis”.
@mariachitrc #PabloMontero #Viral #parati #pablomonteronopaga #mariachistiktok
“Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músico y si no quieren pagarle, Charlie y yo nos echamos un tiro con los que quieran. Todos van a pagar por mis huev… ¿cómo ven?, si no nos echamos un tiro de los buenos, porque yo no voy a cantarle gratis a nadie”, dijo Pablo Montero a los comensales del restaurante.
Como nadie les pagaba a los músicos del mariachi llegó la policía, en el video se observa que llegaron varios elementos al restaurante, quienes conciliaron la situación y después de dos horas les pagaron una parte de lo que cantaron, al menos, eso es lo que dicen.
Comentarios
0 comentarios
