Tan tiene identidad el equipo, que Henry Martín se dio tiempo de recordar a uno de los máximos ídolos de los últimos tiempos.
El delantero del América marcó dos de los tres goles con que su equipo derrotó a Chivas por 3-0 en el Clásico Nacional de este domingo y el primero de ellos lo celebró al estilo de Cuauhtémoc Blanco… por si había duda de que las Águilas tienen historia.
Apenas comenzaba el encuentro cuando el Guadalajara se encontró con la más clara de la primera parte. José Juan Macías extendió por izquierda para Uriel Antuna. Metió el acelerador para explotar ese espacio y metió un centro preciso.
Por el centro, Jesús Ricardo Angulo estiró la pierna para controlar y definió con un zurdazo que se fue por un lado. Perdonó al minuto uno.
Pero América equilibró rápido el trámite del encuentro. Es un equipo en mejor momento y se le nota más confiado. De a poco, comenzó a generar. Al ‘26, Álvaro Fidalgo tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando un rechace de la defensa le quedó de frente, a la altura del manchón penal. Pero voló el remate potente. El español dejó ir el primero del partido.
Las Águilas buscaron hacer daño a balón parado. Primero, Sebastián Córdova cobró un tiro libre con potencia, pero a la colocación de Raúl Gudiño, quien rechazó con los puños. Agonizaba el primer tiempo cuando se presentó una falta innecesaria de Alejandro Mayorga. La pelota era lejana, pero Richard Sánchez cobró al área.
Con información de Quadratín
¡Histórico! El Porto de Tecatito eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo
Comentarios
0 comentarios