Luis Miguel luce espectacular, y en Argentina logró un arranque espectacular de su gira, desbordando locura y pasión entres sus miles de fans, y en estos días nuevamente quedó demostrado el amor incondicional que se tiene por el cantante.
El Sol de México tuvo sus dos primeros conciertos en el Arena Movistar con llenos totales, en cada noche hubieron 15 mil almas suspirando con sus temas, logrando que su público se emocionara hasta las lágrimas al verlo aparecer en los escenarios luego de cuatro años de ausencia.
Estos dos primeros conciertos de la gira fueron impresionantes y todos los admiradores pudieron deleitarse con la mejor voz de habla hispana, quien ofreció un gran recorrido de canciones que son parte de su exitosa trayectoria musical, además de hacerse acompañar por uno de los Mariachi más famoso de México, el Mariachi Vargas, mismos que deslumbraron con su presencia en el escenario.
Dicen que la pasión Argentina por Luis Miguel es arrolladora y en estas dos noches quedó demostrado nuevamente, ya que se pudo observar la locura desatada que existe entre el intérprete y su público.
Recordemos que el pasado 4 de mayo el cantante mexicano vendió más de 100 mil boletos en menos de 24 horas para los diez conciertos que realizará en este mes en el Movistar Arena de Buenos Aires y que representan el inicio de la primera parte de la gira que continuará por Chile, Estados Unidos y México.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios