Hace unos días, Luis Miguel fue captado en París, Francia, asistiendo a la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará, donde causó sensación y se le vio muy contento. Tal parece que aquellos tiempos en los que el cantante mantenía su vida en privado han quedado atrás, pues ahora se le ve enamorado y sin reparo a ser captado en cualquier evento.
Pero, de un tiempo para acá, también se le nota enamorado, ya que en repetidas ocasiones ha sido capatado con su novia Paloma Cuevas, quien ahora acparó los reflectores al confesar, pro primera vez, todo sobre su relación con el cantante.
Resulta que Cuevas concedió una entrevista al columnista Boris Izaguirre del diario ‘El País’, en la que la que Paloma se dijo feliz de que el tiempo la haya reencontrado con Luis Miguel, además de que soltó la sopa sobre el pasado que existía entre ellos, por lo que sus declaraciones están haciendo eco por todos lados.
“Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, expresó la empresaria y diseñadora de modas, quien además agregó, “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, fueron las palabras que soltó la diseñadora.
Comentarios
0 comentarios
