La reciente celebración del segundo cumpleaños de Inti, hija de Christian Nodal y Cazzu, ha vuelto a colocar al cantante mexicano en el centro de la polémica. A pesar de no haber asistido a la fiesta organizada por la rapera argentina en Buenos Aires, nuevos reportes aseguran que Nodal envió un regalo que ha generado controversia.
Según declaraciones del periodista argentino Javier Ceriani, el intérprete de Botella tras botella habría optado por enviar un obsequio que ha sido calificado como «triste» e «insignificante» por parte de algunos internautas, especialmente considerando la fortuna estimada del cantante.
¿Cuál fue el regalo que Nodal envió a su hija?
De acuerdo con Ceriani, Christian Nodal habría mandado una caja grande de plastilina Play-Doh con 22 botes, cuyo precio rondaría los 500 pesos mexicanos. A este presente se sumó un peluche con forma de jirafa con un costo aproximado de 250 pesos, sumando en total un gasto de alrededor de 750 pesos.
La entrega del regalo tampoco habría sido realizada personalmente por el cantante. Según el mismo reporte, fue un trabajador del rancho de Nodal quien habría comprado y entregado los artículos, lo que ha generado aún más reacciones por parte del público.
“Ni siquiera fue él. Fue un cuidador del rancho quien lo fue a comprar y lo entregó”, aseguró Ceriani.
De acuerdo con el periodista, la reacción de Inti al recibir el regalo fue de desinterés. Aparentemente, la pequeña habría rechazado los juguetes al verlos, aunque no se han difundido imágenes que confirmen este detalle.
En contraste, Cazzu organizó una fiesta decorada cuidadosamente, con temática infantil, souvenires, flores tipo margarita y diversos detalles pensados especialmente para su hija.
“El cumpleaños fue de día y luego se fue al concierto. Cazzu le hizo su cumpleaños, lo decoró fantásticamente, se gastó todo lo que pudo. El concepto lo armó Cazzu, los souvenirs, las margaritas”, añadió Ceriani.
Mientras se celebraba el cumpleaños de Inti en Argentina, Christian Nodal y Ángela Aguilar compartieron en redes sociales una serie de imágenes desde un yate privado, donde se les ve disfrutando de una escapada romántica.
En las publicaciones, ambos aparecen en escenarios tropicales y al aire libre, ajenos al evento familiar que se llevaba a cabo en Buenos Aires.
Los padres de Nodal sí estuvieron presentes
A pesar de la ausencia del cantante, sus padres sí asistieron al cumpleaños de Inti, viajando hasta Argentina para acompañar a la pequeña en su celebración. De acuerdo con reportes previos, Silvia Cristina Nodal y Jaime González, junto con el hermano del artista, Jaime Alonso González Nodal, hicieron el viaje en un avión privado.
La asistencia de los padres del cantante a la fiesta también habría generado tensión dentro de la familia, ya que, según el periodista Ceriani, Nodal consideró su presencia como una «traición» debido a su situación con Cazzu.
Comentarios
0 comentarios
