La ex titular de la Sedesol y Sedatu en la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, Rosario Robles, aseguró que no está dispuesta a mentir para salir de la cárcel, donde se encuentra recluida con prisión preventiva por el caso conocido como la Estafa Maestra.
Esto lo explica porque aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) le hizo una oferta para implicar en el caso al ex Presidente Peña Nieto y al ex secretario Luis Videgaray, “El abogado me dijo, que si yo aportaba información que los vinculara, podría tener beneficios. Sin embargo, como yo he señalado, no estoy dispuesta a mentir para poder salir de aquí, porque al final de cuentas tienes que presentar pruebas y yo no tengo ninguna prueba que involucre a nadie. Voy a salir de aquí como soy, inocente”, señaló.
Rosario Robles apuntó que su caso y el de Emilio Lozoya, quien también se encuentra en prisión preventiva por los casos Odebrecht y Agronitrogenados, son totalmente distintos, por lo que reiteró que ella se encuentra en la cárcel por una omisión.
Comentarios
0 comentarios