“No es porque yo quiera dinamitar el proceso, sino es porque eso nos favorece y es lo que el pueblo quiere, o sea que seamos claros, seamos transparentes“.
“Yo no quiero dinamitar nada, al contrario, yo soy el que más ha ayudado el proceso, lo que dinamita el proceso es que no haya transparencia, el que se mienta, losacarreos, las dádivas, eso es lo que puede dinamitar el proceso no yo”, subrayó ante medios durante su recorrido en Tlaxcala.
En tanto, el aspirante presidencial de Morenaremarcó que respetará el resultado de la encuesta que definirá al candidato presidencial morenista.
Sobre la encuesta para elegir al coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, Ebrard Casaubón recordó que esta será abierta a la población, por lo que se tiene convencer al ciudadano común cuál es la mejor opción, no sólo a la militancia o al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Si nos separamos del cargo y la encuesta es de a de veras, vamos a tener un gran triunfoy así se resolvió en el consejo de Morena y soy optimista, entonces, ¿a quién hay que convencer? Pues a las personas que van a dar su opinión”, declaró.
El exfuncionario hizo un recorrido por el centro de Tlaxcala donde saludó a la población y artesanos. Después sostuvo una reunión con mujeres en el Mirador de las Escalinatas de los Héroes.
El 27 de junio, Marcelo Ebrard informó que ha destinado 300 mil pesos en sus actividades para alcanzar la candidatura de Morena a la presidencia desde el 19 de junio, pero sus contrincantes, las otras “corcholatas”, dijo, han incurrido en excesode gastos.
“Es evidente, es evidente, vaya no es de que yo vea, no sería mi función, pero si te das cuenta el el nivel del tren de gasto es muy alto, también en redes”.
“Entonces lo que se necesita es que el partido tome en serio este tema y diga hay un tope“, declaró durante una reunión con brigadistas en Coyoacán, sin especificar a quién se refería.
Comentarios
0 comentarios