Un año de escasos tres años murió ahogado en la alberca de una guardería particular ubicada en al ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
De acuerdo a lo informado, se supo que los hechos se registraron en el interior del Instituto Piguin & Babe, que presta el servicio de guardería, maternal y preescolar, ubicado en la 8ª Norte, entre 13 y 14 poniente, número 1443 de Tuxtla Gutiérrez.
Los padres del menor mencionaron que el director y dueño de la guardería les habló cerca de las 12:30 del día para avisarles que acudieran al lugar porque había pasado una emergencia.Damián Moreno, de 3 años, fue llevado a una clínica privada para su atención médica, sin embargo, falleció y de manera extra oficial se supo que el menor falleció por asfixia por ahogamiento.
Según medios locales, dicha guardería cuenta con una alberca donde los pequeños reciben clases de natación y otros con discapacidad terapias acuáticas, sin embargo, los padres aún desconocen qué ocurrió con su hijo ya que los propietarios de la guardería no les han dado explicaciones.
El niño fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacerle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte de manera oficial. Los padres del menor presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Comentarios
0 comentarios