Luego de varios años de mantener una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel y de una guerra de declaraciones, Ninel Conde y Giovanni Medina finalmente han decidido dar por terminado el pleito y velar por el bienestar del niño.
A través de un comunicado, la actriz y el empresario aseguraron que entendieron que lo mejor que pudieron haber hecho es conversar sobre lo que cada uno quería lograr en su relación con Emmanuel y asegurar que lo llevarán a cabo cabalmente como debe de ser.
“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar el uno con el otro para lograr el objetivo de sacar adelante a nuestro hijo de la mejor manera, de darle un arranque parejo y las mejores oportunidades para su desarrollo que tengamos a nuestro alcance siendo ambos una parte activa de su vida“, expresa el escrito.
Para finalizar, ambos aseguraron que de ahora en adelante su relación será cordial y basada en el respeto, pues esos son los valores que quieren inculcarle al pequeño que hace unas semanas celebró su séptimo cumpleaños rodeado de los medios de comunicación.
Comentarios
0 comentarios