Un descuido durante un retiro espiritual evangélico que se realizaba en Cancún, ocasionó que una niña murieta ahogada en la alberca del lugar.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el salón de eventos «La Casa del Sol» que se localiza en la Super Manzana 308, manzana 218, calle Antonio Rey con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Doctores de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.
Los primeros informes detallan que en ese lugar, un grupo de personas realizaba un retiro espiritual evangélico, sin embargo, al parecer hubo una distracción, lo que provocó que nadie se diera cuenta de que una niña de 8 años de edad, cayera en una alberca.
El reporte de las autoridades ministeriales señala que el fallecimiento ocurrió a las 19:10 horas, pero fue unos minutos después que los presentes se dieron cuenta que la niña se encontraba sumergida en una piscina de aproximadamente diez metros de largo por ocho de ancho, por lo que de inmediato la sacaron y llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir una ambulancia.
Los primeros informes al servicio de emergencia 911, indicaban que la menor no reaccionaban cuando se le sacó de la alberca, incluso, dijeron que sacana espuma por la boca y agua. Desafortunadamente, la policía sólo llegó a confirmar el hecho, y solicitar el envío de un vehículo de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con información proporcionada por el personal de servicios periciales, la niña sufrió una muerte por asfixia por ahogamiento.
Comentarios
0 comentarios
