La familia de una pequeñita de 12 años jamás imaginaron que al llevarla al hospital, debido a que ella tenía fuertes dolores de estómago, descubrían que estaba embarazada de su propio padre.
Este caso se presentó en el Hospital General de Mosconi, en Salta, Argentina, donde la menor dio a luz sin saber que estaba embarazada, reportó el diario Clarín.
De acuerdo con medios locales, la menor acudió a la clínica acompañada de su madre, debido a un dolor en la zona abdominal. Al ser atendida, el diagnostico de los médicos no arrojó ninguna enfermedad; la menor estaba embarazada y había comenzado con labores de parto.
Según informes de personal médico, la bebé de la menor nació de forma prematura, a las 36 semanas, mientras que la madre de la niña aseguró no saber que su hija estaba embarazada. Tras estos hechos, la mujer acudió a interponer una denuncia contra el padre de la niña, a quien señalo de haber abusado de su hija en ocasiones previas.
El padre de la menor fue detenido y se encuentra a la espera de los resultados que arrojen la prueba de ADN que se aplicó a la bebé, para conocer su sentencia.
Comentarios
0 comentarios
