Este jueves se informó que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios emitió una alerta sanitaria por fórmulas para lactantes que posiblemente están contra contaminadas con una toxina.
La Cofepris fue informada sobre el retiro del mercado de productos importados de Europa, por la probable contaminación con la toxina producida por el microorganismo Bacillus cereus.
Se indicó que fue informada sobre el retiro del mercado que realiza la empresa Nestlé México, de los productos NAN® Alfamino®, y Alfamino®, importados de Europa, en presentación 400g, por posible contaminación con la toxina producida por el microorganismo Bacillus cereus en uno de los ingredientes que fue utilizado en los lotes implicados.
Explicó que en caso de haber adquirido el producto y los lotes mencionados, suspender su uso y consultar a profesionales de la salud, además de notificarlo a la empresa mediante la dirección electrónica: https://www.nestle.com.mx/contactanos
Precisó que en caso de contar con los productos en presentación de 400 g, contactar a la empresa en la liga electrónica.
Comentarios
0 comentarios



































