Aunque Natalia Subtil ha querido tener una relación cordial por el bien de su hija Mila, las cosas no siempre le resultan fáciles y revela que hace unos días hubo una situación que, para ella, rebasó todos los límites.
En un encuentro con los medios, la brasileña reveló que a finales del mes pasado viajó a su país natal para poder velar a su hermano, por lo que le pidió al hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori que se quedara cuidando a la pequeña de siete años, pero a un día de su regreso a México, se dio cuenta de que la dejó sola.
“Mila se quedó con él. La dejé en la casa de la abuela pero de repente un día estaba en la casa de su papá y un día antes de regresar él salió y mi hija se quedó sola en la casa. Yo me di cuenta de esto hablando con ella por videollamada, yo le preguntaba qué estaba haciendo y no me decía, porque seguramente le dijeron que no me dijera nada, entonces lloraba y me decía que estaba bien y cuando le pregunté si estaba sola ya me contestó que sí“, dijo Natalia.
Para finalizar, la actriz y conductora señaló que tras culminar su viaje fue de inmediato a casa de Sergio para buscar a Mila, pero este la había llevado con su famosa madre con tal de evitar un encontronazo con ella por lo que había pasado.
Comentarios
0 comentarios