La locura y la pasión en Argentina por Luis Miguel es total desde los inicios de su carrera. Nuevamente quedo demostrado el amor incondicional que tienen los fans Argentinos por Luis Miguel, el 3 de mayo el cantante mexicano vendió más de 100.000 boletos en menos de un día para las nueve funciones que realizará en agosto en el Movistar Arena de Buenos Argentina, allí dará inicio a la primera parte de la gira que abarcara desde agosto hasta diciembre de 2023.
Movistar Arena donde se presentará Luis Miguel, es un nuevo espacio para espectáculos que abrió sus puertas en el año 2019 en Argentina. Aunque inicialmente se llamó Buenos Aires Arena, luego por su auspicio pasó a llamarse “Movistar Arena”. Dicha Arena está ubicado en Villa Crespo en Buenos Aires y tiene una capacidad de 15.000 personas. Cabe
destacar que será la primera vez que Luis Miguel se presentará en esta Arena.
Se comenzó vendiendo en Argentina tres fechas y en un mismo día se agregaron seis fechas más. La venta de los tickets era imparable y en las redes sociales se podía observar la emoción de los fans por obtener su tan deseado boleto.
La mayoría de los conciertos vendidos en Estados Unidos, las nueve funciones que ofrecerá en Argentina y las seis funciones que dará en Chile se agotaron en menos de 24 horas. Y es que, faltando horas para salir a la venta, más de un millón de personas esperaban en la fila virtual.
Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que se trata de una cifra nunca alcanzada por otro artista.
Solo resta que anuncien cuando se venderán los boletos para verlo en los diferentes estados de México donde se presentara.
El próximo 3 de agosto comenzará la primera parte de la gira que continuará por Chile, Estados Unidos y México.
Todos los medios de comunicación del mundo hablan del suceso que fueron la venta de boletos a pesar de que los precios son muy elevados.
Sin lugar a dudas Luis Miguel es un rey, es el único que no necesita publicidad para vender boletos de una manera tan rápida.
En las redes sociales se pudo leer la revolución que generó en todo el público que lo acompañaba desde hace 41 años, los fans invirtieron todos sus ahorros para ver al rey nuevamente en los escenarios.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios
