Las historias de transformación son de las favoritas en las redes sociales y los medios de comunicación, y como ejemplo está Emma Shepard, una mujer de 42 años, de la ciudad de Blackpool, en Reino Unido, que ha dejado a muchos sorprendidos luego de que se unió a Tinder después de pasar por un divorció y 18 años de matrimonio, que la llevaron a cambiar por completo su apariencia física.
Emma se casó en el año 2000, a los 22 años, y como muchas mujeres pensó que su matrimonio duraría para toda vida, pero la relación comenzó a romperse, comentó para un medio local. Su esposo se mudó en enero de 2021 y la pareja finalmente se divorció en octubre de ese año. La situación la hizo caer en depresión, pero afirma que después de escuchar «Roar» de Katy Perry, decidió salir adelante.
Se une a Tinder con increíble transformación
Luego de un tiempo de separada, la mujer se unió al sitio de citas Tinder, después de 18 años de matrimonio, afirmó que ahora se siente como si estuviera «caminando en el aire». Sheppard, que se separó de su esposo hace dos años, comenzó a llevar una vida más saludable, pues bajó su consumo de tabaco y alcohol, comenzó a ir al gimnasio, y cambió su alimentación, lo que la ha llevado a lograr una increíble transformación.
«Estoy tan feliz ahora que he cambiado por completo mi vida. Me siento increíble y es como si la belleza viniera desde adentro. Es como caminar en el aire», explicó la mujer, quien declaró que «antes siempre trabajaba duro y me preocupaba por todos los demás. Pero, un día después de que nos separamos, me di cuenta de que era mi turno. Parecía vieja, vacía y agotada, pero ahora estoy viviendo mi mejor vida. Estoy feliz y me veo completamente diferente«.
Emma es una asistente social, y después de sentir que debía dar un vuelco en su vida, comenzó por revisar su closet, cambiando sus clásicos pantalones negros y zapatos planos por faldas y tacones de colores brillantes, se puede leer en el sitio de Leicestershire Live, quienes fueron los encargados de dar a conocer la historia que ya se ha convertido en viral en todo el mundo.
Comentarios
0 comentarios
