La historia de una joven llamada Rosa Chicas sigue haciendo eco por todas las redes sociales y es que esta mujer identificada en TikTok como @rosiduh narró una historia que parecía ser de verdadero terror, pero quedó más espantada al descubrir la verdad.
Resulta que Rosa relató que decidió descargar una aplicación para saber si roncaba, pero al revisar las grabaciones, cuál fue su sorpresa al escuchar unas voz que le pedía suicidarse y hacer otras cosas terribles, por lo que comenzó a pensar que se trataba de un fantasma.
Ante la incertidumbre y el asombro, se dispuso a grabar para poder detectar algún de movimiento y gracias a la cámara oculta en la habitación que compartía con su pareja, fue así como una noche, Rosa fingió que estaba profundamente dormida y notó que su suegra ingresó a su recámara.
Al principio creyó que la mamá de su novio había ingresado para buscar algo; sin embargo, descubrió que era ella la que le decía todas esas cosas terribles al oído mientras dormía. Finalmente, la tiktoker señaló que no ha confrontado a la señora para evitar conflictos, pero no dudó en exhibirla.
Comentarios
0 comentarios