Después de consumir bebidas alcohólicas adulteradas dentro de penal de San Miguel ubicado en el estado de Puebla, dos reclusos murieron y uno más se encuentra internado en un hospital y de acuerdo al último informe proporcionado, se reporta como delicado de salud.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que tres reclusos presentaron malestares después de estar ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue por esa razón que José Guadalupe N., Eduardo N., y Juan Pablo N. fueron trasladados a un hospital después de que uno de ellos señalara que habían consumido bebidas adulteradas.
Los dos primeros reclusos murieron debido al grave daño que las bebidas les provocaron en diversos órganos, mientras tanto el tercero recluso continúa siendo atendido en el hospital.
Dictámenes médicos arrojaron que los tres presentaron intoxicación por ingesta de alcohol etílico, al parecer las bebidas adulteradas que consumieron las habían preparado dentro del penal de San Miguel, por lo que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos para iniciar una investigación detallada de los sucedido con esos tres reclusos.
Comentarios
0 comentarios



































