Al menos cinco de los 51 turistas que viajaban en una autobús murieron este viernes al volcarse sobre la autopista interestatal de Nueva York cuando regresaba de Niagara Falls, entre ellos un niño.
De acuerdo con la Policía de Nueva York, varias personas resultaron con heridas graves.
Al parecer, el autobús perdió el control en la I-90 cerca de Pembroke, a unos 40 kilómetros al este de Buffalo. Las personas que viajaban en el interior salieron despedidas al romperse las ventanas.
«Se cree que el conductor se distrajo, perdió el control, corrigió en exceso y terminó… allí» volcado, dijo un comandante de la policía estatal de Nueva York en el lugar del accidente, al dar a conocer el número de víctimas mortales, entre ellas, al menos un menor.
El autobús viajaba hacia el este cuando se desvió hacia la mediana y luego terminó en una zanja en el lado derecho de la carretera, dijo el agente James O’Callaghan, portavoz de la Policía del Estado de Nueva York.
«En este momento tenemos múltiples muertes, múltiples atrapamientos y múltiples heridos», dijo O’Callaghan, añadiendo que había niños a bordo.
Comentarios
0 comentarios
