En un verdadero escándalo se convirtió la muerte de un cliente de la cadena de gimnasios Sport City, sucursal Coyoacán, quien murió en los baños de sus instalaciones y, presuntamente, personal del establecimiento, ocultó el hecho a sus familiares, destacando que el fallecimiento del cliente identificado como David Zamudio, ocurrió el domingo 12 de febrero, presuntamente por un paro cardiaco.
De acuerdo a versiones, David Zamudio, habría fallecido en la zona deportiva del gimnasio de un presunto paro cardíaco. Pese a lo anterior, reportes señalan que el cuerpo del sujeto fue encontrado el lunes en los baños del lugar.
Los primeros reportes indicaron que sus familiares acudieron al establecimiento el domingo por la noche a preguntar por él, pues no había regresado a casa a la hora habitual, pero el personal les dijo que no estaba ahí y tampoco los dejaron entrar.
No obstante, su auto permanecía en el estacionamiento de la plaza ubicada en el cruce de las avenidas Universidad y Miguel Ángel de Quevedo.
Familiares de la víctima acusaron que personal del gimnasio ocultó el hecho y que, por eso, interpondrán una denuncia penal. Este martes, el gimnasio estuvo cerrado y en un comunicado la cadena Sport City confirmó el deceso.
Agregó que “ya se están realizando la investigaciones por parte de la autoridades competentes, por lo que, para no entorpecer las indagaciones, Sport City brindará directamente a las autoridades la información que le sea requerida”.
La cadena añadió que el club Coyoacán permanecerá cerrado “hasta nuevo aviso”, por lo que sus clientes podrán acudir a otras sucursales de su preferencia.
Comentarios
0 comentarios
