Alejandro Iriarte Woodside, hijo mayor de Maxine Woodside, murió a los 55 años este jueves 10 de noviembre a causa, presuntamente, de un infarto fulminante, así lo dio a conocer Grupo Fórmula, empresa en donde Maxine trabaja desde hace décadas.
“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”.
El último mensaje publicado por parte de Alejandro horas antes de su fallecimiento se dio en Facebook en donde anunciaba el cierre de sus redes sociales:
“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!”, escribió Alejandro minutos después de las 13:00 horas de este jueves 10 de noviembre.
Comentarios
0 comentarios
