Este medio día se dio a conocer la muerte de extraordinario actor y comediante Paul Reubens, mejor conocido por su personaje Pee-wee Herman, al morir contaba con 70 años de edad y aunque nunca lo dijo, falleció debido a un cáncer agresivo que sufría desde hace tiempo.
«Paul con valentía y en privado luchó contra el cáncer durante años con su tenacidad e ingenio característicos. Un talentoso y prolífico, vivirá para siempre en el panteón de la comedia y en nuestros corazones como un amigo preciado y un hombre de carácter notable y generosidad de espíritu», decía la publicación realizada por sus familiares en cuentas de Instagram.
Cabe mencionar que Reubens dejó un comunicado listo con su equipo de trabajo, a quienes les pidió que lo compartieran con su público después de su muerte.
“Acepten mis disculpas por no hacer público lo que he estado enfrentando en los últimos seis años, “Siempre he sentido una gran cantidad de amor y respeto por parte de mis amigos, fans y simpatizantes. Los he querido mucho a todos y he disfrutado haciendo arte para ustedes”, es lo que se puede leer en su mensaje póstumo.
Comentarios
0 comentarios
