Karla Panini se ha posicionado como uno de los personajes públicos más odiados de México.
Y es que la lavandera güera fue esa, que en pleno lecho de muerte traicionó a su mejor amiga y ‘se quedó’ con su esposo, Américo Garza, y sus hijas, dejando en la memoria colectiva una historia de traición que la persigue y que el público no le perdona.
Pero Karla Luna los confrontó, ellos lo negaron, Panini se quedó callada y Américo mudo, el enojo de Karla iba más allá de la infidelidad, a Karla Luna le dolieron más las palabras de Panini donde relataba que no la soportaba y le pedía a Américo que la maltratara.
Además de este audio, la familia Luna, relató en un video todo lo que Panini hizo en contra de Karla y la poca empatía que mostró con ella, pues hasta en su último aliento Karla Luna quiso perdonar a Panini.
Pero quizá el machismo ha nublado la opinión pública, si bien es verdad de Panini traicionó la confianza de Luna, una vez más Américo Garza pasó al olvido, él era quien estaba casado con Karla Luna, era el padre de sus hijos y tenía una responsabilidad afectiva con ella, al menos, eso mencionan los internautas.
La familia Luna reveló los maltratos físicos de Américo a Karla Luna; ella tenía miedo, vivía con su agresor, alguien que la golpeaba física y emocionalmente, además los usuarios señalan que continúa maltratando su memoria al estar evitando que sus hijas vean a su familia.
En esta historia, el villano ha pasado todo este tiempo desapercibido, incluso en la confrontación no dice una sola palabra, pero muchos dicen que Panini no actuó sola y que hay que olvidar que Américo también estuvo detrás de todo esto.
Comentarios
0 comentarios
